Hice una pequeña encuesta y descubrí que de cada diez personas que terminan una relación, siete sienten la necesidad de encontrar a alguien más, solo dos tienen la obsesiva y triste intención de recuperar al ex, y una sola persona es sensata y piensa que estar sola un tiempo es lo mejor. Al parecer, al salir de una relación no nos echamos a llorar como el pequeño del video, por el contrario, y de acuerdo a la encuesta, nos hemos dado cuenta que no todo tiempo pasado fue mejor, que merecemos a alguien que nos quiera y estamos segur@s que lo vamos a encontrar.
¡MENTIRA! Eso no es cierto, al terminar una relación el llanto, la tristeza y el “luto” es completamente normal. Entonces, ¿Tan mala soy evaluando encuestas? Luego de romperme la cabeza llegue a una conclusión: no buscamos a otra persona porque nos sentimos preparad@s para iniciar un nuevo noviazgo o algo por el estilo; la única razón por la que al terminar una relación creemos que lo más apropiado es estar con alguien más es porque no tenemos suficiente autoestima ; es ahí cuando necesitamos a alguien que mande mensajitos de texto, a alguien que llame por las noches y que nos haga sentir bell@s y amad@sNo podemos darnos un tiempo de reflexión, por el contrario, tratamos de salir los fines de semana, queremos sentirnos bien otra vez, y entonces creemos tontamente en aquella vieja frase de que un clavo saca a otro clavo, pues aunque todos los foros, las revistas y hasta el horóscopo te diga que necesitas un tiempo sola para pensar y reflexionar, no te interesa.
En verdad es graciosa la forma de cómo pensamos cuando estamos pasando por esta etapa, pero en fin escribo esto para que sepan, mujeres y hombres dementes como yo, que no estamos solos.
