Pues así pasa: conoces a alguien, crees que es perfecto para ti; la pasas bien un tiempo (no importa si son días, meses, años), terminas por enamorarte. Al final pasa algo y te das cuenta de que esa persona no era para ti, lloras, sufres y te lamentas, “porque me tiene que pasar esto a mi” Dios, no eres la única.
Y ahí sucede, cuando menos te lo esperas, de la persona que menos crees, sientes maripositas sin darte cuenta y por fin te enamoras. Esa persona hace que se te borre de la mente aquella que tanto daño te hizo, es más, tanto es el poder de este nuevo amor que ni siquiera recuerdas aquel daño.
¿Qué puedo decir de esto? Pues, no vale la pena desesperarse o deprimirse, al final siempre llega. Como me decía una amiga no tan querida: “siempre llega alguien mejor”.
Así que, Chicos y chicas, hay esperanza, no se cierren a nuevas oportunidades, uno nunca sabe si esa persona que tienes a tu costado, puede ser ESA PERSONA.
Salgan, conozcan gente, no se apresuren, respeten, que el karma llega en algún momento: Si hiciste lo correcto, espera, que harán lo correcto por ti.
Espero que este tráiler les guste y por favor vean la película es muy buena.
