martes, 4 de mayo de 2010

SIEMPRE LLEGA ALGUIEN MEJOR



Pues así pasa: conoces a alguien, crees que es perfecto para ti; la pasas bien un tiempo (no importa si son días, meses, años), terminas por enamorarte. Al final pasa algo y te das cuenta de que esa persona no era para ti, lloras, sufres y te lamentas, “porque me tiene que pasar esto a mi” Dios, no eres la única.


Y ahí sucede, cuando menos te lo esperas, de la persona que menos crees, sientes maripositas sin darte cuenta y por fin te enamoras. Esa persona hace que se te borre de la mente aquella que tanto daño te hizo, es más, tanto es el poder de este nuevo amor que ni siquiera recuerdas aquel daño.

¿Qué puedo decir de esto? Pues, no vale la pena desesperarse o deprimirse, al final siempre llega. Como me decía una amiga no tan querida: “siempre llega alguien mejor”.


Así que, Chicos y chicas, hay esperanza, no se cierren a nuevas oportunidades, uno nunca sabe si esa persona que tienes a tu costado, puede ser ESA PERSONA.


Salgan, conozcan gente, no se apresuren, respeten, que el karma llega en algún momento: Si hiciste lo correcto, espera, que harán lo correcto por ti.


Espero que este tráiler les guste y por favor vean la película es muy buena.

LETRAS DE VIDA!



La letra de la canción “equivocada” de Thalía me remonta a siglos anteriores, aquellos en donde el divorcio era mal visto por la sociedad y los pobres cónyuges tenían que aguantar los malos ratos vividos con sus parejas.

Gracias a que los tiempos han cambiado, Thalía puede gritar a los mil vientos que estuvo equivocada y que no fue feliz. ¿Tú podrías?


Cada vez que nos enamoramos pensamos que esa persona es la indicada, pero ¿te has puesto a pensar si verdaderamente eres feliz? O es que simplemente estas justificando el hecho de seguir en esa relación.


Estas letras nos cuentan esa historia. Una persona que pensó ser feliz, una persona que se ha acostumbrado de una manera tan enfermiza a alguien que llego a pensar que todo estaba bien.
¿A cuántos no nos ha pasado? pensar que estamos bien, cuando no es así, y si pasa por nuestra mente dejar a esa persona, ¡ni hablar!, ¿qué hare después?

Existe un miedo al no saber cómo actuar luego, miedo de extrañar y no poder regresar. Pero por Dios, sé que es difícil pero también es sentido común; si esa relación te hace daño ¡Aléjate ya!