miércoles, 7 de abril de 2010

Este no es un diario suicida


Este blog a primera vista parece uno más de aquellos que son depresivos, personales, suicidas, aquellos en los que se habla de cómo me dejo mi novia, con quien se fue, como la deje de amar, lo mal que me siento, lo mucho que he llorado, lo mucho que la ame y lo mucho que la odie; pues no, este es un blog (o tratara de ser) estrictamente periodístico, tratare temas sobre decepciones amorosas, fracasos, cachetadas del amor, patadas y puñales; espero que no se me escape algunos comentarios personales , aunque seguramente tendrá un toque, por ahí, de experiencias personales. En este espacio encontraras encuestas a especialistas, entrevistas de todo tipo, datos estadísticos para tratar de entendernos y sobrellevar mejor una decepción.

Sé que muchos ahora piensan que soy una decepcionada del amor, pues no lo voy a negar, claro que no soy una suicida ni una persona depresiva, pero si, he estado decepcionada de alguien en el pasado y estoy decepcionada otra vez, se también que el tiempo lo cura todo (muy cierto) pero yo no quiero solo curar; yo quiero averiguar, pensar, sacar conclusiones, aprender de esto, y ayudar a personas que han sentido o están sintiendo lo que yo en este momento.

No los quiero deprimir escribiendo de mi vida amorosa y hacer de este blog un diario suicida en el que cuento todos los días mi última pelea de amor, o llorar en internet porque la relación que tuve se acabó profesando a los cuatro vientos que el amor es una porquería, que no vale la pena vivir y cosas por el estilo. No, no será así. Les prometo que este blog va más allá.

Y para todas las personas que viven felices en las nubes y enamoradas quiero decirles que no estoy en contra de el amor para nada, de ninguna manera, el amor es un sentimiento increíble pero DECEPCIONES AMOROSAS? A quien no le toco vivir una? En fin, los lunes y miércoles, subiré datos, artículos, videos y algunas cositas interesantes que espero que les guste , se entretengan, se informen y les sirva de mucho.