lunes, 12 de abril de 2010

Quiero una cita ya!



Hice una pequeña encuesta y descubrí que de cada diez personas que terminan una relación, siete sienten la necesidad de encontrar a alguien más, solo dos tienen la obsesiva y triste intención de recuperar al ex, y una sola persona es sensata y piensa que estar sola un tiempo es lo mejor. Al parecer, al salir de una relación no nos echamos a llorar como el pequeño del video, por el contrario, y de acuerdo a la encuesta, nos hemos dado cuenta que no todo tiempo pasado fue mejor, que merecemos a alguien que nos quiera y estamos segur@s que lo vamos a encontrar.

¡MENTIRA! Eso no es cierto, al terminar una relación el llanto, la tristeza y el “luto” es completamente normal. Entonces, ¿Tan mala soy evaluando encuestas? Luego de romperme la cabeza llegue a una conclusión: no buscamos a otra persona porque nos sentimos preparad@s para iniciar un nuevo noviazgo o algo por el estilo; la única razón por la que al terminar una relación creemos que lo más apropiado es estar con alguien más es porque no tenemos suficiente autoestima ; es ahí cuando necesitamos a alguien que mande mensajitos de texto, a alguien que llame por las noches y que nos haga sentir bell@s y amad@s

No podemos darnos un tiempo de reflexión, por el contrario, tratamos de salir los fines de semana, queremos sentirnos bien otra vez, y entonces creemos tontamente en aquella vieja frase de que un clavo saca a otro clavo, pues aunque todos los foros, las revistas y hasta el horóscopo te diga que necesitas un tiempo sola para pensar y reflexionar, no te interesa.


En verdad es graciosa la forma de cómo pensamos cuando estamos pasando por esta etapa, pero en fin escribo esto para que sepan, mujeres y hombres dementes como yo, que no estamos solos.

3 comentarios:

Jorge Yactayo Sánchez dijo...

Agregar un gráfico o foto complentaria la nota.

sinnovia dijo...

Agregado =)

Julio Carrasco dijo...

Todo lo expresado acá es verdad... cuando terminé con mi primera pareja, en parte sentí que necesitaba estar solo un tiempo... pero sin darme cuenta, buscaba desesperadamente reemplazarlo a toda costa... logré mi cometido, aunque la felicidad no duró más de unas cuantas horas de placer... Llorar, gritar, es lo más normal al terminar una relación, lo más sano, así en parte uno se lo saca de encima.